Pavimentos de hormigon impreso en Denia

Tratamientos decorativos in situ

Pavimentos de hormigon impreso en Denia

En Integral Service, situados en Denia, somos especialistas en la realización de pavimentos de hormigón impreso de precio muy asequible, este tratamiento constructivo es ideal para pavimentar cualquier superficie horizontal que necesite una alta resistencia frente a los desgastes de los usos diarios, antideslizante, fácil de limpiar y apto para tráfico rodado de vehículos, disponemos de una gran variedad de acabados con la posibilidad de combinar dibujos y colores siguiendo las sugerencias de nuestros clientes.

¿Conoces las ventajas del microcemento o el hormigón fratasado? ¡Llámanos!

Microcemento en Denia

Con microcemento el único límite lo pones tú porque existe un gran abanico de posibilidades para elegir la textura, el color y el acabado.

Este material encaja perfectamente tanto en interiores como exteriores y se puede aplicar en techos, suelos o paredes, entre otros ejemplos. Nosotros disponemos de todos los recursos necesarios para hacer instalaciones con acabados profesionales.

Hacemos del compromiso y la transparencia el nexo de unión con nuestros clientes.
Cuéntanos qué tipo de trabajo necesitas y pídenos un presupuesto que será personalizado y ajustado a tus necesidades.

Podemos asesorarte en todo lo relacionado con Microcemento. ¡Llámanos!, nos encontramos en Denia, pero damos servicios a toda la provincia de Alicante.

 

Hormigón fratasado decorativo

Como expertos en hormigón fratasado decorativo, te animamos a pedirnos información sobre esta solución técnica tan utilizada por decoradores y arquitectos para pavimentos exteriores. Soporte de alta resistencia, cada vez son más los clientes que apuestan por este medio para instalarlo en garajes, sótanos o incluso terrazas.

Aislamientos térmicos para exterior

Gracias a nuestra constante evolución, instalamos S.A.T.E (Sistema de aislamiento térmico por el exterior) para proteger edificios, locales y viviendas, tanto del frío como del calor. Evitarás así condensaciones y crearás puentes térmicos muy efectivos que, además, te harán ahorrar en tu factura de consumo eléctrico.

Cerámica de gran formato

La cerámica de gran formato ofrece mayor sensación de amplitud en los espacios. Por ello, si quieres alicatar paredes, suelos o incluso disponer de una encimera de cocina atractiva, nosotros estaremos encantados de hacerte un presupuesto en base a tus necesidades. Te asesoraremos sobre las diferentes opciones disponibles para que consigas el diseño perfecto.

© 2021 Integral Service Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL